Aumente su visibilidad en medios

Las relaciones públicas, el manejo de prensa y la búsqueda de oportunidades de divulgación para las compañías, son una actividad complementaria a sus planes de comunicación estratégica que apoyan la consecución de sus objetivos corporativos. El equipo de PressBox, puede apoyarle en el desarrollo de estas tareas, logrando que su mensaje sea noticia.

Contamos con un equipo de trabajo bilingüe, con alta experiencia en el desarrollo de contenidos como comunicados de prensa, artículos personalizados y/o de opinión, infografías, piezas gráficas y propuestas editoriales buscando despertar el interés en los medios objetivo para su compañía, a fin de proponer y gestionar la publicación de contenidos de interés que aporten a sus propósitos de divulgación.

Buscamos oportunidades para proponer entrevistas o encuentros entre la prensa y el vocero de su organización. Cerramos el ciclo de sus proyectos con la entrega de reportes, que incluyen el servicio de monitoreo de medios, para que pueda identificar los resultados y ajustar o potenciar su estrategia.

Podemos ser su mejor aliado logrando que su compañía y sus mensajes estén dentro de la agenda mediática.

Escríbanos ¿cómo podemos ayudarle?