Contenido para sus eventos

En muchas ocasiones, el esfuerzo organizacional que requiere llevar a cabo un evento, no se ve reflejado en el ciclo de vida de los aportes, diálogos y conclusiones que allí se generan. Traer conferencistas internacionales al escenario de debate local, por ejemplo, debería poder generar acciones que extiendan en el tiempo el valor de ese aporte a los escenarios de discusión en diversas temáticas y verse un retorno de la inversión en términos de consumo de contenido, tráfico en sus diferentes canales digitales, así como en términos de la exposición de marca frente a sus distintas audiencias.

Por ello, y con el propósito de aumentar la visibilidad y las contribuciones de su proyecto al sector, PressBox dispone de un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación, Copywriters, especialistas en contenido que generan un completo cubrimiento de su evento, que le permitirán dar divulgación a su esfuerzo y mantener en el tiempo, las conclusiones que allí se generen.

En nuestra experiencia, cuando un evento es exitoso, muchos de los participantes hacen seguimiento al contenido, solicitan las memorias y de hecho manifiestan interés por conocer un poco más sobre los resultados de este y sobre los conferencistas que generaron la mayor recordación. El equipo de Pressbox, está en capacidad de entregarle artículos, entrevistas, contenido para redes sociales, cubrimiento fotográfico, infografías y videos. Estos materiales permitirán potenciar su estrategia de comunicaciones y desarrollar un interés post evento en el público, quienes seguramente estarán interesados en ampliar su perspectiva sobre las charlas que presenciaron.

Adicionalmente, el material le servirá como herramienta promocional (memoria corporativa), para la siguiente edición de su evento en caso de que decida darle continuidad a su iniciativa. Esta puede ser una excelente herramienta tanto de comunicación como de ventas con su público objetivo.

Escríbanos ¿cómo podemos ayudarle?