¡Felices Fiestas te desea PressBox!

En el mes de enero de este año nació PressBox, un proyecto piloto que nos hizo soñar con la posibilidad de crecer y desarrollar ideas para darle un toque más certero a lo que años atrás veníamos haciendo por instinto. Somos un equipo de profesionales independientes de la comunicación, que compila y desarrolla información de valor, a través de estrategias de relaciones públicas, para diferentes sectores en el país.

Diseñamos esta página para ofrecer recursos a periodistas e interesados; y dejar a disposición todos los documentos, infografías, comunicados, columnas de opinión, declaraciones de audio y demás contenidos que desarrollamos junto con nuestros clientes, a través de archivos que se pueden descargar y que son de libre uso.

Este primer año ha significado un gran aprendizaje. Así como ofrecemos contenido, también hemos recopilado información, estamos entendiendo cada día más cómo funcionan y evolucionan los flujos e intercambio de esos contenidos entre colegas, periodistas y otros allegados de la industria. En el camino han surgido desaciertos y también grandes éxitos; y de corazón esperamos seguir creciendo y transformándonos para ser cada día mejores.

Viene un 2018 con grandes retos y muchísimos planes para PressBox. Queremos que nuestra familia siga creciendo y cosechando los frutos de una labor responsable, con el foco divertido y creativo que nos caracteriza. Queremos extender un caluroso abrazo y nuestros mejores deseos en estas fiestas para todos aquellos que nos han acompañado en esta aventura que apenas comienza.

¡Diviértete este fin de año, comparte con las personas que quieres, sonríe y que el 2018 sea un año lleno de buenas noticias!